Plasma gel en la cara, el relleno que no te puedes perder

Ya hemos hablado de los grandes beneficios del ácido hialurónico como relleno facial. Gracias a él muchos hombres y mujeres pueden eliminar molestas arrugas en el rostro. Ahora te hablaremos de uno de los tratamientos estéticos más pedidos por los clientes de Piel Salud, el plasma gel en la cara, un producto natural que no tiene nada que envidiarle a los cosméticos químicos.

¿Qué es el plasma gel?

El plasma gel es un nuevo relleno facial que se obtiene de la sangre del paciente. Por medio de la extracción de sangre se consigue el plasma sanguíneo, para luego procesarlo en centrifugado especializado. Lo que resulta de este proceso es el plasma gel, un producto totalmente natural que no causa alergias, ya que proviene de cada paciente.

¿Para qué sirve el plasma gel en la cara?

El plasma gel es una técnica novedosa de relleno facial regenerativa. Se usa para eliminar de forma semipermanente los signos de la edad, como arrugas, depresiones, líneas de expresión o irregularidades de la piel.

Por ser un elemento para el relleno facial también funciona en la restauración del volumen de este. Además, es usado para el perfilado de labios y su aumento.

plasma gel en la cara
El plasma gel se extrae de la sangre de cada paciente.

Beneficios

Son muchas las ventajas de usar el plasma gel en la cara, es un producto totalmente biodegradable que es absorbido por el organismo, convirtiéndolo en el favorito de muchos amantes de lo natural. Dentro de sus beneficios podemos destacar:

  • Hidrata la piel.
  • Es un procedimiento no invasivo.
  • Se considera una de las técnicas más avanzadas de relleno facial.
  • Es un tratamiento bastante económico, en comparación con otros rellenos.
  • Muy eficaz.
  • Ayuda a la creación de colágeno.

La duración del tratamiento de plasma gel en la cara es de 8 a 10 meses. Es necesario asistir a 2 o 3 sesiones, dependerá del paciente; cada dos meses para garantizar resultados duraderos. Aunque es un tratamiento sencillo, nunca debe realizarse por personas inexpertas. Es necesario acudir a un centro de estética, como Piel Salud; para aplicar esta técnica con seguridad.

¿Quién puede usar el plasma gel?

Este producto antólogo, es decir propio del paciente; que puede ser usado por la mayoría de personas. Sin embargo, en algunos casos está contraindicado. Si la piel tiene alguna irritación severa, no se puede aplicar el plasma, al igual que si existe un brote de acné, tampoco es recomendable la aplicación de este elemento.

Las embarazadas o mujeres en lactancia no son las candidatas ideales para el tratamiento. Por ello, insistimos que la aplicación del plasma debe llevarse a cabo por un médico certificado que evaluará si la piel acepta el tratamiento sin ningún problema.

Plasma gel en la cara
Después de un procedimiento de centrifugado se consigue separa el plasma de la sangre.

El plasma gel no solo embellece la apariencia del rostro, es un elemento que lo nutre desde su interior. La mayor forma de belleza es la salud, tener un cuerpo en buenas condiciones no solo se basa en las cremas o cosméticos que usemos, también es importante una buena alimentación. Demuestra el amor propio que tienes dedicándole un tempo especial a tu rostro en Piel Salud, pero amate todos los días con una vida saludable.